Messenger Reviver icon

Messenger Reviver

2.4.0

Omite la actualización de Skype y sigue con el clásico MSN

5.0

1

27.9k

38

Puntúa esta App

¿Echas de menos el servicio de Windows Messenger? ¿Eres de los que reniegan de cualquier otra red social? ¿quieres de regreso el clásico chat de los zumbidos y emoticonos y lo quieres ahora? Estás de suerte, aunque sólo por un tiempo.

Messenger Reviver es un programa que omitirá automáticamente la instalación de su novedoso sucesor, Skype, para que puedas seguir utilizando MSN hasta el cierre total de sus servidores. Además, esta herramienta instalará, reparará y modificará Windows Live Messenger 2012, 2011, 2009 y 2008 para continuar oyendo su característico sonido de 'nuevo mensaje'.

Al instalar o abrir MSN, aparecerá en nuestro escritorio un mensaje avisando al usuario de las nuevas versiones disponibles del servicio. Una vez descargado y ejecutado Messenger Reviver, deberás permitir los cambios en el equipo que hará esta aplicación para detectar si el servicio de MSN necesita una reparación o reinstalación si Skype la ha retirado y así poder seguir disfrutando de MSN.

El mensajito que te sugerirá cambiarte a Skype o que bloqueará tu chat preferido desaparecerá y podrás seguir usándolo hasta el cierre definitivo de sus servidores.
Uptodown X